Supervivientes

El misterio del solitario regreso de Lara Álvarez a España

Lara Álvarez
GALERÍA: Los mejores looks de Lara Álvarez, la it girl del momento. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Atrás quedaron aquellas imágenes de familia idílica en las que su madre lloraba, su hermano la abrazaba fuertemente y su padre contemplaba la escena con emoción resignado a que el protagonista fuera siempre Choco, el labrador al que Lara Álvarez ha dedicado innumerables mensajes de amor desde que viajara a Honduras hace tres meses para presentar ‘Supervivientes’.

Es el tercer año que se encarga de conducir el programa, y cada vez que ha viajado, ya fuera para ir o para volver, la hemos visto ser recibida y despedida por los suyos. Aunque ella vive en Madrid y su familia en Asturias, nunca han fallado a la cita, siempre han viajado para despedirla y para pasar con ellas algunos días antes de irse o al regresar.

 Lara Álvarez

Nadie esperaba a Lara Álvarez a su llegada a Barajas / Gtres

Este año, para sorpresa de todos, ha sido diferente. Nadie aguardaba en el atestado hall del aeropuerto a que Lara pisara tierra española. LOOK ha podido confirmar que ha llegado sola y que no esperaba ver a nadie tras cruzar la puerta. Ella misma ha comentado a la prensa presente que en esta ocasión iban a esperarla en el coche para evitar el revuelo mediático que siempre se genera, cosa que ya de por si ha extrañado, pues nunca había parecido molestarles.

❣❣y al fin TÚ❣❣ #choco

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Sin embargo, en el parking, tampoco había rastro de su familia. Lara se ha montado en el coche de su representante y con sus dos maletas, su guitarra y su eterna sonrisa se ha marchado saboreando las inminentes vacaciones que le esperan una vez concluya el programa el próximo jueves.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias